Preocupante

Justin Bieber revela que tiene extraño síndrome: la mitad de su rostro está paralizado

Justin Bieber hizo un anuncio que preocupó a sus fans.
sábado, 11 de junio de 2022 · 18:07

Justin Bieber se encuentra pasando por una muy mala racha, y es que si bien musicalmente jamás ha estado mejor y su popularidad está por los cielos, su salud ha empeorado gravemente.

Además de que recientemente su esposa sufrió un derrame cerebral, ahora el artista ha revelado que tiene una extraña condición la cual lo ha dejado inhabilitado de su deber musical, razón que lo llevó a cancelar varios conciertos de esta semana.

Según explicó él mismo, sufre del síndrome de Ramsay Hunt, el cual afecta un nervio de su oído paralizando casi por completo la mitad izquierda de su rostro.

El cantante hizo un pequeño video explicando la situación y le pidió disculpas a sus fans, ya que deberá cancelar varios conciertos durante las siguientes semanas.

"Obviamente, podrán haber notado que mi cara está paralizada. Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt y trata de un virus que ataca los nervios en mi oído, que causó que mi cara se vea así", explicó.

 

"Como pueden ver, mi ojo no está parpadeando y mi boca no sonríe completamente. Toda esta parte de mi cara está totalmente paralizada, por lo que tendré que cancelar mis conciertos. Obviamente, no soy capaz de realizar el espectáculo en este estado", añadió.

 Me tomaré un descanso hasta que mi rostro vuelva a ser como debería ser.


"Todo estará bien. Confío en que todo esto pasó por una razón, no estoy seguro cuál es en este momento, pero eventualmente lo sabré", agregó.

Por favor recen por mí


De esta manera es que Justin Bieber advirtió a sus fans de lo que le ocurre, suspendiendo todos sus shows hasta su recuperación.

Más de

Otras Noticias