Nuevo enfrentamiento

A días de su matrimonio: Britney Spears fue demandada por su padre

Jamie Spears acusó a Britney Spears ante la justicia.
lunes, 20 de junio de 2022 · 19:18

Malas noticias vuelven a golpear a Britney Spears. Recientemente casada con Sam Asghari, la artista está lejos de poder disfrutar de una luna de miel relajada ya que su padre, Jamie Spears, comenzó una demanda en su contra por difamación.

Luego de una larga batalla judicial que culminó a finales del año 2021 donde finalmente la princesa del pop pudo librarse de la tutela de su padre tras trece años bajo su mando, el hombre vuelve a arremeter contra su hija.

Britney Spears

Así lo dio a conocer el medio estadounidense TMZ asegurando que Jamie Spears presentó documentos ante la justicia acusando a su hija de haberlo difamado. Entre las expresiones que el padre de Britney señala como difamatorias se encuentra aquellas denuncias en las que la cantante aseguró haber sido obligada por parte de su padre a dar ocho tubos de sangre para un tratamiento médico, al mismo tiempo de aseverar haber estado privada de la posibilidad de tomar analgésicos.

Tales denuncias fueron las que la justicia tuvo en cuenta para considerar abusiva la tutela que Jamie Spears ejercía sobre la cantante. Sin embargo, el hombre ahora busca junto a sus abogados utilizarlas para iniciar una demanda.

Britney Spears

Este nuevo enfrentamiento familiar surge a poco tiempo de que la cantante saque a la luz sus memorias, buscando revelar más secretos acerca de lo que han sido sus últimos años bajo las restricciones de su padre.

"Lo siento si he ofendido a alguien al escribir estas historias, pero así como mi hermana puede mencionar legalmente mi nombre en su libro más de 200 veces, llorar en la televisión y obtener un sincero 'awww' de la mayoría, también tengo el derecho para compartir un par de párrafos en mi Instagram", fueron las palabras con las que Britney Spears se justificó en su cuenta de Instagram por la decisión de dar este paso.