Redes sociales

María Alberó se despidió de Pampita con cariñoso mensaje tras viaje a Miami

Pampita y María Alberó vivieron juntas muchos bueno momentos en la región turística
martes, 21 de junio de 2022 · 22:50

Pampita y María Alberó han estado compartiendo un poco de tiempo de calidad juntas en las paradisíacas playas de Miami, escapada que ambas presumieron en sus redes sociales.

Las argentinas se trasladaron hasta Miami, Florida en Estados Unidos, uno de los lugares turísticos más populares del mundo para disfrutar de unas vacaciones.

Cabe destacar que ambas acudieron allí con sus familias, siendo que en sus cuentas oficiales de Instagram se logró ver gran parte de las aventuras que allí se vivieron.

María Alberó, Pampita
María Alberó, Pampita y amigas

Y es que juntas Pampita y María Alberó se dedicaron no solo a recorrer las playas y los mares del espléndido lugar, si no que también visitaron varios puntos de interés turístico y con valor histórico, además de disfrutar de elegantes platillos en prestigiosos restaurantes.

Sin embargo su aventura ha llegado a su fin, cosa que demostró la propia María Alberó en su cuenta de Instagram al dedicarle un adiós a la ex de Benjamín Vicuña.

María Alberó

"Te amo amiga", escribió adjuntando una fotografía en la que posa junto a la modelo, confirmando que sus caminos se separan nuevamente.

Además de decirle adiós a Pampita, también se despidió de su hija más pequeña Ana, expresando que la iba a extrañar.

De esta manera compartió que la argentina ya está de regreso en el país vecino, ya que ella reside en Miami junto a Iván Zamorano.

Por su parte, Pampita también compartió algunas imágenes que la muestra en el rodaje de El Hotel de los Famosos, confirmando que luego de despedirse de María Alberó regresó a su país junto a su familia.