Firme

Kim Kardashian rompió el silencio: ¿Dañó el vestido de Marilyn Monroe?

Kim Kardashian habló sobre la vez en la que utilizó la icónica prenda.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:31

Kim Kardashian realizó por fin declaraciones luego de que aseguran que habría roto el vestido de Marilyn Monroe que utilizó durante la Met Gala 2022.

Recordemos que la socialité utilizó el icónico vestido de la actriz durante algunos minutos en la gala, luego de que este le fuese prestado por el Museo Ripley's Believe It or Not.

Recordemos que esta icónica pieza fue utilizada por el sex symbol cuando le cantó el feliz cumpleaños al en ese entonces presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

Como no era exactamente de su talla, la modelo debió hacer mucha dieta y ejercicio para poder ponérselo, además de necesitar mucha ayuda de profesionales para ello.

Luego de la ceremonia, el director creativo del museo, Chad Michael Christian Morrisette, salió a decir que la socialité habría causado daños irreparables en la prenda, más específicamente en el cierre y la falda de la misma.

Ante esto Kim Kardashian mantuvo el silencio, al menos hasta el día de ayer cuando por fin se animó a pronunciarse sobre el tema durante una entrevista.

Fue en conversación con la revista Time que la socialité expresó su pensar al respecto, contando que tan solo usó el vestido por unos minutos y que no hay manera de que aquello hubiese resultado en daños.

"La respeto. Entiendo cuánto significa este vestido para la historia de Estados Unidos", expresó.

"Fue todo un proceso. Me presenté en la alfombra roja con una bata y pantuflas, y me puse el vestido en la parte inferior de la alfombra, subí las escaleras. Probablemente lo tuve puesto durante tres, cuatro minutos, y luego me cambié en la parte superior de las escaleras", añadió.

Además de esto también comentó que debido al régimen que debió implementar para colocarse la prenda, se ha sentido mucho mejor, ya que eliminó el azúcar y la comida chatarra de su dieta, lo cual si bien no está buscando bajar más de peso, ha decidido seguir implementando.

De esta manera es que Kim Kardashian negó haber dañado el vestido de Marilyn Monroe.