Fotos

Justin Bieber reapareció en público tras sufrir grave parálisis en su rostro

Tras revelar que padece el síndrome de Ramsay Hunt, el cantante Justin Bieber fue visto en público.
martes, 28 de junio de 2022 · 14:38

Hace algunas semanas, Justin Bieber se vio obligado a suspender sus conciertos tras revelar que sufre del síndrome de Ramsay Hunt, el cual afecta un nervio de su oído paralizando casi por completo la mitad izquierda de su rostro.

El cantante hizo un pequeño video explicando la situación y le pidió disculpas a sus fans, ya que tuvo que cancelar varios de sus shows. 

"Obviamente, podrán haber notado que mi cara está paralizada. Tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt y trata de un virus que ataca los nervios en mi oído, que causó que mi cara se vea así", explicó a sus más de 245 millones de seguidores en redes sociales.


"Como pueden ver, mi ojo no está parpadeando y mi boca no sonríe completamente. Toda esta parte de mi cara está totalmente paralizada, por lo que tendré que cancelar mis conciertos. Obviamente, no soy capaz de realizar el espectáculo en este estado", añadió.

 Me tomaré un descanso hasta que mi rostro vuelva a ser como debería ser.

 

Tras revelar su situación, no se volvió a ver al intérprete de Wait for a minute, eso hasta ahora pues el sitio norteamericano TMZ reveló unas imágenes junto a su esposa Hailey Bieber en Los Angeles, California.

"Mantuvo un perfil bastante bajo, usando gafas de sol y una sudadera con capucha, pero Justin y Hailey pasaron por Sushi Park en WeHo (California) para comer algo rápido antes de irse a casa", comentaron.

justin bieber
Justin Bieber y Hailey
justin bieber
Justin Bieber y Hailey


Al menos, de acuerdo a lo que se ve en las imágenes, Justin Bieber se ve bien, aunque por los lentes de sol no se podría confirmar que está 100% recuperado, esperamos que sí.

Otras Noticias