Quiebre amoroso

Shakira confirmó su quiebre con Gerard Piqué tras 12 años de relación

Shakira confirmó el rumor y anunció que se separa del futbolista.
sábado, 4 de junio de 2022 · 11:31

El fuerte rumor de quiebre entre Shakira y Gerard Piqué finalmente se confirmó. La pareja anunció su separación tras 12 años de relación.

Luego de intensos días en que se comenzó a hablar de la infidelidad de parte de Gerard Piqué a la colombiana, hoy se dio a conocer a través de un comunicado que Shakira y Piqué terminaron su relación.

Gerard Piqué y Shakira confirmaron el quiebre. 

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice el comunicado divulgado por la agencia de comunicaciones de la cantante.


En medio de todo esto, también se habló de que la cantante habría sufrido un ataque de ansiedad hace algunos días en relación a lo que estaba pasando con Piqué, pero lo cierto es que fue ella misma quien lo desmintió y explicó lo que realmente había sucedido en la ambulancia. 

Shakira y Gerard Piqué tenían 12 años de relación.


A través de un comunicado en su Twitter, Shakira aclaró que el incidente se debió a que su padre se cayó y tuvo que ser trasladado en ambulancia, donde ella lo acompañó. 

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante", dijo Shakira en el comunicado junto a una foto de su padre en el día de la caída.  


"Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", escribió la cantante.

Así, Shakira aclaró todos los rumores que estaban dando vuelta en torno a su vida privada, donde finalmente confirmó su separación de Piqué, sin mencionar nada sobre la supuesta infidelidad.

Otras Noticias