Polémica

Abogado de Ricky Martin niega acusaciones de su sobrino: "Es repugnante"

Ricky Martin podría enfrentarse a más de 50 años de prisión.
lunes, 18 de julio de 2022 · 16:08

Un gran escándalo se desató cuando, sin previo aviso, salieron a la luz serias acusaciones contra el cantante puertorriqueño Ricky Martin.

Recordemos que en un comienzo se trató de una grave demanda millonaria por parte de su ex mánager, aunque esta noticia pronto palidecería frente a las acusaciones mucho más graves hechas por un familiar del artista, quién levantó contra él una orden de restricción por violencia doméstica.

Pronto se dio a conocer que el denunciante no sería otro que el propio sobrino del cantante, Dennis Sánchez Martin, quién alega haber tenido una relación romántica con este durante siete meses, y cuando intentó terminarla fue víctima de acoso durante los últimos dos meses.

Esto dio pie a la denuncia, la cual será llevada a juicio en Puerto Rico el próximo 21 de julio de 2022, por lo que solo faltan algunos días para esta batalla legal, en la cual en todo momento Ricky Martin ha defendido su inocencia.


Más recientemente, fue el propio abogado del artista quién dio declaraciones al respecto: "Ricky Martin nunca, por supuesto, ha estado –ni estará–involucrado en ninguna especie de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no solo es falsa, sino también repugnante", dijo a E! News.

También muchos se han referido a esta denuncia asegurando que el joven tiene un historial de problemas de salud mental, siendo que vivió una infancia muy traumática en la que debió ser rescatado de su propio hogar en más de una ocasión.

También el joven tiene una denuncia por acoso, ya que en el pasado persiguió a una joven insistentemente haciendo amenazas e incluso haciéndose presente en su lugar de trabajo.

Un detalle que ha sido informado por diferentes medios es que la pena por incesto en Puerto Rico es de hasta 50 años, por lo que de ser hallado culpable, Ricky Martin se estaría enfrentando a medio siglo de prisión.

Más de

Otras Noticias