Enamorado

Ex pareja de Miguel Bosé apuesta de nuevo por el amor: un chileno conquistó su corazón

Nacho Palau confesó en un reality que está nuevamente en pareja.
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:05

26 años de amor fueron los que unieron a Miguel Bosé y Nacho Palau, sin embargo no pudieron escapar de una ruptura escandalosa en la que incluso tuvo que intervenir la Justicia.

Pese a haber contado con un bajo perfil durante todos los años en pareja con el cantante, Nacho Palau dio un giro en su vida participando del reality español Supervivientes 2022 llevado adelante en Honduras.

Esta exposición le permitió que el público pueda conocerlo un poco más y que su imagen no quede relegada a las sombras de Miguel Bosé.

nacho palau, miguel bose
Nacho Palau y Miguel Bosé


En este camino de darse a conocer un poco más por la audiencia, el ceramista confesó que sus días de tristeza por la separación quedaron atrás ya que se encuentra felizmente en pareja, revelando además algunos detalles de su pololo, entre ellos que su nombre es Cristian Villela y es de nacionalidad chilena.

"Cristian es un tío que me ha sabido llevar muy bien, quiero darle su sitio, se lo merece. Le echo de menos todos los días", contaba a sus compañeros de reality. Además, el ceramista sorprendió en gran medida al confesar lo avanzada y consolidada que es la relación admitiendo que es Cristian quien se quedó al cuidado de sus hijos Ivo y Telmo mientras él participa del programa.

Está dedicado en cuerpo y alma a mí.


Según indicaron en el medio Diez Minutos, Cristian Villela es un hombre de 52 años que estudió Ciencias Políticas pero que también está involucrado en el mundo de la música por lo que se habría conocido en el pasado con Miguel Bosé.  


Pese a esta supuesta coincidencia, Nacho Palau demostró que su vínculo es demasiado fuerte y dejó en claro cuán enamorado se encuentra: "Adoro a Cristian, me he dado cuenta aquí lo que le echo de menos, lo que le quiero. No quiero perderlo", dejando en el pasado su historia con el cantante Miguel Bosé.

Otras Noticias