¿Enamorados?

Mario Casas encontró nuevamente el amor en famosa actriz española

Los rumores indican que Mario Casas y una ex compañera de elenco podrían estar en una relación.
jueves, 21 de julio de 2022 · 15:50

Como si no hubiese sido noticia en suficientes ocasiones por este mismo tema, se ha reportado que Mario Casas estaría en una relación amorosa con una de las actrices más famosas e importantes de España.

El actor europeo es un galán consagrado, que ha logrado enamorar a muchas mujeres del mundo del espectáculo a lo largo de los años, entre las que se incluyen Blanca Suárez, Desiré Cordero, María Valverde, Clara Lago, Amaia Salamanca y Berta Vázquez.

Sin lugar a dudas la evidencia de que este intérprete es todo un Don Juan es más que abundante, aunque no fue hasta hace poco que se confirmó al menos parcialmente su más nuevo y apasionado romance.

Mario Casas y Aura Garrido


Y es que según ha reportado la revista de farándula española Hola, el galán estaría en pareja con la también actriz española Aura Garrido.

Esto no es una de las mayores sorpresas que puede ser liberada al público, ya que ambos trabajaron juntos en algunos proyectos en el pasado, aunque aparentemente no fue hasta ahora que descubrieron su amor mutuo.

Ambos actuaron en El Bar de 2017, aunque parece que su relación surgió tras el rodaje de El Inocente, que se estrenó el año pasado a través de la plataforma de streaming de Netflix.

Si bien la química entre la pareja dentro de la pantalla fue increíble, muchos le adjudican esto a los talentos actorales del dúo, y no a su pasión bastante más real.

Mario Casas y Aura Garrido | Hola


Según reportó Hola, la pareja fue fotografiada de lo más cariñosa, entre besos y abrazos juntos al auto de la actriz, el cual estaba estacionado a metros de su casa.

Debido a esto es que lo más seguro será que escuchemos pronto más noticias respecto a este romance, como muchos están acostumbrados a oír respecto a Mario Casas, quién parece haberse enamorado de Aura Garrido.

Otras Noticias