Enamorados

Revelan nuevos detalles del matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una capilla de Las Vegas.
jueves, 21 de julio de 2022 · 15:43

La boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck fue un evento que tomó a todos por sorpresa y dejó con la boca abierta a los seguidores de la pareja.

Recordemos que la cantante y el actor retomaron su relación a mediados del año pasado, esto tras haber estado casi 20 años separados luego de su rompimiento a comienzos de los 2000 (justo mientras se encontraban preparando su boda).

El casorio fue hecho de manera improvisada en Las Vegas, y fue anunciado por la propia cantante a través de su página web.

"Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas", escribió la intérprete.

 

"Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla", añadió.

En esta ocasión, la noticia llega de la mano de una de las trabajadoras de la capilla donde se casó la pareja, que contó íntimos detalles de la ceremonia.

"Fue tan emocionante. Nos estábamos preparando para cerrar y ellos llegaron sin cita previa. Empecé a temblar un poco y solo pensaba: '¡Oh, Dios mío, esta es Jennifer Lopez, nos estamos preparando para casarlos!", contó la mujer en Good Morning América.

 

"Ambos lloraron. Todo era muy elegante y hermoso. Era deslumbrante. Ella tenía un hermoso ramo, un ramo blanco, que tenía, y él también tenía una flor en el ojal que combina con eso", añadió, aclarando que la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck no duró más de 10 minutos.

Otras Noticias