Tristeza

Conmoción en el mundo del cine por fallecimiento de la actriz Shonka Dukureh

La actriz Shonka Dukureh falleció a los 44 años.
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:54

El mundo del cine se encuentra conmocionado con la triste noticia del fallecimiento de la actriz Shonka Dukureh, intérprete que ganó popularidad por su participación en la nueva película sobre la vida del músico Elvis Presley.

Desde TMZ dieron a conocer que la actriz de 44 años fue hallada sin vida el día jueves en una habitación de su departamento ubicado en la ciudad de Nashville Tennessee, Estados Unidos.

Lamentablemente, el medio confirma además que el cuerpo de la artista fue descubierto por su pequeña hija quien fue la encargada de dar aviso a un vecino el cual se comunicó con el 911.

Si bien hasta el momento no trascendió de manera oficial la causa de muerte de la actriz que interpretó a Big Mama Thornton en la biopic de Elvis, la policía adelanto que no se encontraron indicios de que la causa del deceso haya sido producto de un crimen.


Los familiares aguardan el resultado de la autopsia para determinar finalmente el causal del trágico desenlace.

La actriz había interpretado también el papel de Big Mama Thornton para uno de los videos musicales de la cantante Doja Cat.

La triste noticia llevó a que los seguidores de Shonka Dukureh plasmen su dolor en la última publicación que la actriz había compartido desde su perfil de Instagram solo tres días antes del hallazgo de su cuerpo: "Tanto talento! Te marchaste demasiado pronto. QPD reina", "No puedo creerlo, mis condolencias y oraciones para la familia", "“Descansa tranquila ángel, tu voz me conmovió", "Tan triste oír de tú fallecimiento, te marchaste demasiado pronto. Envió mucho amor para tus bebés y tus seres queridos. QDP", "Hiciste un excelente trabajo como big mamma", fueron algunos de los dolorosos mensajes que sus más fieles fanáticos dejaron tanto para ella como para su familia en el posteo.

Otras Noticias