Al fin

Ricky Martin dio sus primeras declaraciones tras juicio contra su sobrino

Ricky Martin al fin tuvo un momento de paz luego de que se revelara la verdad.
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:12

Como ya sabemos, durante estos últimos días, Ricky Martin estuvo atravesando un momento muy difícil en su vida debido a una denuncia que fue hecha por un familiar suyo.

Se trata de su sobrino, Denis Martin, quién pidió una orden de restricción contra el cantante, alegando que ambos habrían mantenido una relación romántica por siete meses, y al esta concluir, el intérprete habría comenzado a acosarlo.

Desde un principio el artista negó todas las acusaciones, pero no fue hasta ahora que pudo expresarse libremente.

"Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor, que encuentre la luz", dijo Ricky Martin luego del juicio, en el cual se archivó la causa y el cantante salió ileso.

 

"Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy, muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino", añadió el intérprete de Livin la vida loca.

"Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad" finalizó el artista, que también explicó que debió permanecer en silencio hasta que fuese resuelto el caso.

Recordemos que este juicio y la denuncia que llevó a él fue todo un escándalo, esto principalmente porque si hay algo realmente destacable en Ricky Martin es su impecable carrera, que no se vio afectada jamás por ninguna marcha mediática, al menos no hasta ahora.


Y es que si bien su problema más grave desapareció, los inconvenientes en la vida profesional y personal del artista no se han desvanecido, ya que Ricky Martin sigue luchando contra una demanda de su ex mánager, quién le exige millones de dólares de comisiones por la última gira del artista.

Más de

Otras Noticias