Enamorados

Captan a Jennifer López consolando a Ben Affleck mientras llora en plena luna de miel

Ben Affleck y Jennnifer López ya están viviendo su vida de casados.
martes, 26 de julio de 2022 · 23:27

El reciente matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López es uno de los puntos más importantes de este mes, ya que la boda fue uno de los temas más seguidos.

Recordemos que la misma fue anunciada en un comienzo por la propia Jlo a través de su página web oficial, donde compartió las primeras imágenes de la maravillosa velada.

"Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla", escribió en aquella oportunidad la talentosa cantante estadounidense.

Recordemos que esta improvisada boda se dio muchos años después del primer noviazgo de la pareja, ya que este terminó en el 2004 poco antes de que se realizara su boda, siendo que hace poco se volvieron a encontrar.


Y tal parece que volvieron a descubrir su amor, ya que hace tan solo algunos días, volvieron de imprevisto hasta Las Vegas, donde tuvieron un casamiento express que duró apenas 10 minutos, aunque fue de lo más emocionante para ambos.

Jennifer López y Ben Affleck


La pareja no salió instantáneamente hacia su luna de miel, si no que regresaron a su hogar en Santa Mónica, la casa que hace poco compraron juntos por más de 50 millones de dólares.

No obstante, sí que han tenido tiempo el uno para el otro más recientemente en París, tal como mostró TMZ al publicar algunas fotografías que muestran cómo la cantante consuela al actor mientras este llora.

Según lo que ha sido reportado, esto se dio luego de que el ex Batman tuviera un momento emocional con Jlo.

Jennifer López y Ben Affleck


Sin lugar a dudas Jennifer López y Ben Affleck han vuelto a encontrar su amor hace mucho perdido, y están más enamorados que nunca.

Otras Noticias