Duelo

A los 80 años falleció David Warner: recordado actor de Titanic y La Profecía

La familia del actor David Warner informó del sensible fallecimiento.
martes, 26 de julio de 2022 · 00:19

Pesar en el mundo del cine. David Warner, el reconocido actor británico, falleció a los 80 años el pasado domingo en Denville Hall, una casa de retiro para artistas en Londres.

Según informó la familia, su deceso fue consecuencia de un cáncer que lo aquejaba.

"En estos últimos 18 meses ha afrontado su diagnóstico con la gracia y la dignidad que le caracterizaba. Le echaremos mucho de menos y le recordaremos como un hombre de buen corazón, generoso y compasivo", manifestaron en un comunicado.

Fueron más de 60 años de carrera artística los que posicionaron a Warner como uno de los grandes referentes del cine, destacando dentro de su vasta trayectoria papeles en éxitos cinematográficos como La Profecía y Titanic.

En la recordada cinta de terror interpretó al fotógrafo Keith Jennings, quien ayudaba al padre de Damian a descubrir la tenebrosa verdad del niño que se creía era el Anticristo.

david warner
David Warner en La Profecía

 

Otro de sus papeles más destacados fue el de Spicer Lovejoy en la taquillera Titanic, el villano guardaespaldas de Caledon Hockley (Billy Zane), novio de Rose (Kate Winslet).

david warner
David Warner en Titanic

 

Su partida dejó un vacío en los amantes del séptimo arte, y seguidores de su carrera, quienes se manifestaron a través de redes sociales para rendirle un último homenaje.

 

Así, suman y sigues las muestras de cariño y las despedidas para el gran David Warner, quien nos dejó a tan solo cinco días de cumplir 81 años.

Otras Noticias