Acuerdo

Gerard Piqué dejará que Shakira se marche a Miami con sus hijos si cumple estas condiciones

Gerard Piqué aceptará que su familia se marche al exterior siempre y cuando acepten sus requisitos.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 23:54

La separación entre Shakira y Gerard Piqué sin lugar a dudas ha sido el tema más polémico del año, siendo que el mundo entero eligió su bando en la ruptura.

Recordemos que todo comenzó cuando se dispararon los rumores que apuntaban hacia una supuesta infidelidad por parte del futbolista hacia la cantante colombiana, la cual habría provocado la separación.

El escándalo incrementó al revelarse que la tercera en discordia sería una mujer más joven, y que el defensa del Barcelona habría comenzado una relación con ella.

Más adelante, para descartar los rumores, fue la propia Shakira quién se encargó de emitir un comunicado confirmando la separación: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Tras esto, fue Gerard Piqué quién peor la pasó, ya que muchos comenzaron a criticarlo por haber engañado a Shakira, siendo que incluso lo abuchearon al cantar el nombre de la cantante en su último partido contra el Real Madrid en Las Vegas, Nevada.

No obstante, parece que el mayor problema al que ahora se enfrenta la pareja es respecto a sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes nacieron fruto de los 12 años de amor de la pareja.

Milan y Sasha


Esto porque Shakira no tiene a nadie más que sus hijos en España, por lo que planea mudarse a Miami con ellos, mientras que su ex pareja se rehúsa a dejarlos marcharse.

No obstante, según reportan diferentes medios, parecen haber llegado a un acuerdo, y esta dicta que Shakira le deberá pagar al futbolista cinco pasajes en primera clase por año para visitar a sus niños, además de darle 400 mil dólares para pagar una deuda.

Al menos así informaron que son los términos a los que han llegado Gerarrd Piqué y Shakira en La Mesa Caliente de Telemundo.

Otras Noticias