Explicaciones

Will Smith volvió a disculparse por el incidente con Chris Rock y dio explicaciones

Will Smith expresó que está esperando a que el comediante quiera hablar con él para disculparse.
sábado, 30 de julio de 2022 · 14:12

Los Premios Oscar son un evento de etiqueta, donde la elegancia es lo que predomina y donde todos asisten para premiar a lo mejor  del cine en un determinado año, motivo por el cual la violencia obviamente no es una opción. Concepto que lamentablemente no entendieron Will Smith ni Chris Rock durante la última edición.

Recordemos que a comienzos de este año, el comediante se llevó una cachetada en el rostro tras cometer el grave error de burlarse de una enfermedad que tiene la mujer del protagonista de Soy Leyenda.

Tras esto, el intérprete de En Busca de la Felicidad, El Príncipe del Rap de Bel Air, Aladdin, Proyecto Géminis y Focus no tuvo mejor idea que levantarse de su asiento y darle un golpe en el rostro, desatando la polémica.

Y es que si bien el comentario del comediante no fue de los más apropiado, el golpe del actor estuvo fuera de lugar, por lo que más tarde hizo una disculpa pública.

Sin embargo esto no fue suficiente para expiar el alma de Will Smith, que sintiéndose con culpa, realizó una disculpa más. 

En esta nueva oportunidad, el actor aprovechó para disculparse por medio de un video que publicó en sus redes, siendo que comenzó hablando de por qué no se disculpó en su discurso de aceptación del premio: "En ese momento estaba confundido, es todo muy confuso".

 

"Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando estés listo para hablar", añadió.

Will Smith también aprovechó para disculparse con la madre y el hermano del comediante por su comportamiento, y aclaró que la decisión de golpearlo fue suya y no estuvo influenciada por su esposa.

Otras Noticias