¡Hay boda!

Así fue la propuesta de matrimonio de Guaynaa a Lele Pons sobre el escenario de Tomorrowland

Guaynaa y Lele Pons contraerán matrimonio luego de una emocionante pedida de mano en Tomorrowland.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 10:43

El cantante Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Pons arriba del escenario de Tomorrowland Bélgica en la noche del cierre, emocionando hasta las lágrimas a su novia que no se esperó nunca el momento. 

A través de redes sociales Lele Pons compartió la propuesta de matrimonio que hizo Guaynaa sorpresivamente sobre el escenario de Tomorrowland con Steve Aoki y Paris Hilton presentes. 


Al subirse al escenario, Guaynaa hizo la propuesta: "Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y sé lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?".

Al percatarse de lo que estaba pasando, Lele Pons se emocionó hasta las lágrimas y contestó que "claro que si, si, yes, yes".

El momento fue capturado y subido a las redes por Steve Aoki, quien además señaló que era la primera propuesta de matrimonio en la historia del festival.


Por su parte, Lele Pons compartió varios registros del momento post propuesta donde señaló aún emocionada y mostrando su anillo que "me voy a casar". En sus historias se ve como le dio la noticia a Tini Stoessel, Juanpa Zurita y su mejor amiga Hannah Stocking. Además, señaló que Paris Hilton sería una de sus damas de honor. 

La influencer y DJ, también compartió varias fotos junto a Lele en su Instagram, dedicándole un lindo mensaje tras el momento vivido. 

"¡Qué momento tan mágico! Qué épico que te propongan matrimonio en el escenario principal de Tomorrowland?!  ¡Qué ambiente! Felicidades Lele Ponsy Guaynaa. ¡Ustedes dos son tan perfectos juntos en todos los sentidos! Los amo mucho y estoy muy feliz de haber estado allí con ustedes en este momento increíblemente especial de la vida!", escribió la mismísima Paris Hilton. 


De esta manera, Lele Pons y Guaynaa sellan su amor con este gran paso en la relación que mantienen hace tiempo. 

Otras Noticias