Indignado

Chris Rock respondió a las disculpas de Will Smith

Tras los premios Oscar, Chris Rock y Will Smith están volviendo a ser el centro de la polémica.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 20:34

Recientemente, Will Smith se dirigió directamente a Chris Rock a través de un video en su cuenta de Instagram, donde aprovechó para dar explicaciones y pedir disculpas.

Recordemos que, olvidándose de que ambos se encontraban en una gala de etiqueta, Chris Rock dirigió una ácido comentario hacia la mujer de Will Smith, generando que este se levantara y lo golpeara en el rostro.

En un primer momento, el actor comenzó hablando de por qué no se disculpó en su discurso de aceptación del premio: "En ese momento estaba confundido, es todo muy confuso".

"Me comuniqué con Chris y el mensaje que me respondió es que no está listo para hablar y cuando lo esté, lo hará. Así que te lo diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí cuando estés listo para hablar", añadió más tarde.

Además, aprovechó para pedirle disculpas a toda la familia de Chris Rock, destacando a su madre y a su hermano, a quienes les tiene mucho respeto.


Poco después, el comediante dio su respuesta ante las palabras del actor, aunque esto no lo hizo mediante una declaración pública, si no que mencionó el tema en uno de sus shows de stand up comedy.

Recordemos que el comediante se encuentra realizando una importante gira con su monólogo parcialmente improvisado, siendo que en una de sus últimas funciones volvió a hablar del tema luego de pasarlo por alto.

"Todo el mundo está intentando ser una víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas", comenzó diciendo el profesional de la comedia, "Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara", añadió.

De esta manera es que, sin dar una respuesta directa, Chris Rock se refirió a las disculpas que pronunció Will Smith sobre su altercado durante los premios Oscar.

Otras Noticias