Polémica

Victoria Beckham estaría completamente distanciada de su nuera: aseguran que siente celos

De acuerdo a lo informado por un medio extranjero, Victoria Beckham y su nuera Nicola Peltz se llevarían pésimo.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 20:26

Victoria Beckham se encuentra envuelta en una llamarada de furia y se debe a su actual nuera, Nicola Peltz, quién está casada con su hijo.

La ex Spice Girls tiene un tremendo drama familiar, esto debido a que no puede ver ni en pintura a la pareja de su hijo con el futbolista David Beckham.

Así lo reportó el medio estadounidense Page Six, que asegura que los conflictos tienen bastantes precedentes, siendo que no se llevan para nada bien desde mucho antes de la fiesta de matrimonio.

victoria beckham
Los Beckham junto a Nicola Peltz


Tal parece que los conflictos comenzaron a escalar cuando la diseñadora de moda fue dejada fuera de la organización de la ostentosa boda entre su nuera y su hijo, cosa que no le cayó ni un poco bien.

Nicola no le contaba nada sobre lo que estaba planeando y la comunicación era mínima.


Tras esto, se esparcieron los rumores de que la cantante estaría furiosa por haber sido desplazada de su puesto mediático, pues la prensa tildó a su nuera como "la nueva señora Beckham". No obstante, todo parece haber llegado muy lejos tras una aparente indirecta que publicó Nicola Peltz para su suegra, en una fotografía en la que aparece llorando.

"A veces me resulta difícil mostrar las partes tristes de mí. Crecer con siete hermanos y dos padres muy fuertes me hizo muy fuerte, me inculcaron que no permitiera que la gente me deprimiera o rompiera el corazón", escribió, dejando ver que este conflicto había sido demasiado para ella.

 

"Todos tenemos días en los que las personas te hacen sentir mal y está bien sentirse lastimado por eso. Solo pensé en escribir algo porque nunca muestro este lado de mí aquí. Los quiero mucho y realmente aprecio todo su apoyo", añadió, dando pistas de que todo sería la responsabilidad de la madre de su pareja.

Esperemos que esto haga entrar en razón a la propia Victoria Beckham, que parece haberse excedido en su campaña contra la esposa de su hijo.

Otras Noticias