Enamorados

Ricky Martin descartó rumores de supuesto quiebre con su pareja con esta imagen

Ricky Martin compartió una especial postal junto a su pareja Jwan Yosef.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 17:24

Ricky Martin desmintió todos los rumores de una supuesta infidelidad y separación de su pareja al publicar una fotografía en la que ambos posan juntos de lo más felices.

Recordemos que el artista puertorriqueño ha tenido unas semanas un tanto difíciles, esto porque en un comienzo recibió una demanda por parte de su ex mánager, la cual lo puso contra las cuerdas, ya que le pedía una indemnización millonaria.

Tras esto, su sobrino pidió una orden de restricción contra el artista y alegó que lo habría acusado luego de tener una relación sentimental con él durante varios meses, cosa que de haber sido verdad hubiera acabado con el intérprete en prisión por más de 50 años debido al incesto.

No obstante, el cantante ya se libró de todas estas acusaciones, y por fin es libre de retomar su vida normal y continuar con su carrera.

Sin embargo, no se le había visto con su pareja, Jwan Yosef, cosa que encendió los rumores de una posible separación.

Esto ya que el artista habría contraído Covid-19, por lo que se aisló completamente hasta su recuperación, alejándose incluso del propio Ricky Martin.


Esto particularmente debido a que el cantante tiene una importante carrera que mantener a flote, y con tanto trabajo que hace no puede permitirse contraer la enfermedad y que esta lo deje encerrado en casa.

Sin embargo esta fue toda la razón de su lejanía mutua, ya que una separación no fue tal, cosa que dejó ver por medio de sus redes sociales, donde compartió una particular fotografía.

En la misma, posa con su pareja, Jwan Yosef de fondo, y además escribió un dulce mensaje para él.

"Siempre contigo y siempre riéndonos ya omri", fueron las palabras con las que Ricky Martin celebró su unión con su pareja y disipa por completo cualquier especulación sobre un posible quiebre.

Otras Noticias