Tristeza

Anne Heche está en estado crítico y no se espera que sobreviva

La actriz Anne Heche no se recuperará tras el accidente.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:56

Hace pocos días se informó que la actriz estadounidense de renombre internacional Anne Heche sufrió un terrible accidente automovilístico, que dejó en muy mal estado e internada en un hospital.

Según reportó el medio TMZ, la actriz conducía un Mini Cooper de color azul a gran velocidad cuando impactó contra el garaje de una casa. Luego de esto, hizo marcha atrás chocando contra otra casa y provocando un incendio.


De acuerdo con el mismo medio, todo el auto se vio envuelto en llamas con la actriz quedando encerrada dentro, siendo que los servicios de emergencias tardaron varios minutos en poder apagar el fuego y sacarla de su vehículo, punto para el cual ya estaba muy herida, tanto por el choque como por múltiples quemaduras en todo su cuerpo.

En el marco de su internación, la familia de la actriz emitió un comunicado compartiendo cuál sería el curso a seguir a partir de ahora.

En el mismo, se revela que Anne Heche está en estado de coma con mínimas posibilidades de supervivencia, por lo que únicamente se la mantiene con vida para evaluar si sus órganos están aptos para ser donados.

"Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", expresa dicho comunicado.

Anne Heche

 

"Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable", agregó su familia.

Por estos motivos es que tras completar la evaluación, la familia de la actriz ha decidido desconectarla de su soporte vital, ya que sus lesiones no le permitirán vivir sin estar atada a una camilla de hospital en estado de coma. 

Tras la lamentable noticia los fanáticos de Anne Heche comenzaron a enviar sus despedidas para la actriz.

Más de

Otras Noticias