Infidelidad

Con nombre y apellido: Revelan identidad de quién sería la nueva pareja de Gerard Piqué

Un medio británico reveló la identidad de la supuesta pareja del futbolista Gerard Piqué.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:01

Sin lugar a dudas, el escándalo producto de la separación del futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira ha sido motivo de noticia desde antes de la confirmación oficial de este.

Recordemos que todo comenzó cuando se echaron a correr los rumores de una supuesta infidelidad por parte del futbolista hacia la madre de sus hijos, y luego de una separación, tras lo cual llegaron las declaraciones de la propia cantante aclarando los hechos y confirmando la ruptura.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", redactó la intérprete.

Si bien la supuesta infidelidad no fue confirmada por ninguna de las dos partes, han habido infinidad de rumores que apuntan hacia ella, siendo notorio el énfasis de los medios en una supuesta tercera en discordia.

De acuerdo con información revelada por supuestas fuentes confiables, se trataría de una mujer más joven que Shakira, siendo que incluso se ha llegado a decir que tiene unos 20 años de edad, y que trabaja en una empresa organizadora de eventos.

Otro de los rumores que ha circulado es que se trata de una mujer muy similar a Shakira.

En esta oportunidad, el portal británico The Sun ha revelado la supuesta identidad de esta mujer, a la cual nombraron como Clara Chia Marti.

Supuesta pareja de Gerard Piqué

 

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto", desclasificó el medio, siendo que también reveló que la joven habría borrado todas sus cuentas de redes sociales con el motivo de proteger su identidad al máximo.

De esta manera es que fue revelada la identidad de la supuesta amante de Gerard Piqué y la tercera en discordia en su separación.

Otras Noticias