Lamentable

Falleció Anne Heche a una semana de sufrir terrible accidente automovilístico

Después de una semana en estado grave, la actriz Anne Heche fue desconectada de las máquinas de soporte vital.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:27

Una pena. A pocos días de haber sufrido un grave accidente en su automóvil, Anne Heche falleció este viernes, tal como confirmaron sus familiares.

La actriz se encontraba en coma en el hospital West Hills de Los Angeles, lugar donde fue internada de urgencia tras el terrible choque que protagonizó el pasado viernes.

Tras perder el control de su vehículo, se estrelló contra una casa generándose casi inmediatamente un voraz incendio que arrasó con todo, resultando con considerables heridas.

Luego de una hora de arduo trabajo, Bomberos logró rescatarla y fue derivada de urgencia al centro hospitalario. Sin embargo, su estado era tan delicado que tenía pocas posibilidades de sobrevivir, únicamente se mantenía con vida para evaluar si sus órganos eran aptos para ser donados.

anne heche
Anne Heche


Fue un representante de la actriz quien dio a conocer a TMZ que "las máquinas de soporte vital mantienen latiendo el corazón de Anne con el fin de preservar sus órganos para ser donados, sin embargo (…) Anne no tiene ninguna función cerebral". 

En tanto, la familia se manifestó a través de un comunicado diciendo "Hemos perdido una luz brillante, un alma amable y muy alegre, una madre amorosa y una amiga leal".

"Anne será profundamente extrañada, pero ella vive a través de sus hermosos hijos, su icónico cuerpo de trabajo y su apasionado discurso. Su valentía por mantenerse firme con su verdad, difundiendo su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto perdurable", agregaron con mucho dolor.

La noticia rápidamente dio la vuelta al mundo y han sido millones los que se han manifestado enviando condolencias a la familia ante la triste partida de la actriz de 53 años.


Así, Anne Heche deja un tremendo legado no solo en el mundo del cine sino que en todos aquellos que crecieron viéndola en la pantalla grande, pues la actriz marcó a toda una generación.

Otras Noticias