De no creer

Bad Bunny incursiona en la cocina fusión y abrió su restaurante en Miami

Bad Bunny abrió las puertas de su restaurante al que llegaron varios famosos.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 20:39

Bad Bunny es un artista consagrado, que gracias a su pegadiza música y a su incomparable estilo ha conseguido formar una base de fans que cuenta con millones de seguidores alrededor de todo el mundo.

Luego de romper infinidad de récords en Spotify, el cantante ha decidido expandir su carrera y sus horizontes, cosa que también lo ha llevado muy lejos.

Esto porque ha incursionado en la actuación, siendo que ha tenido un rol menor en una nueva película de acción protagonizada por el célebre Brad Pitt, además de que incursionará en Marvel como el primer protagonista principal del UCM, interpretando el rol de El Muerto, un antihéroe que actúa como villano de Spider-Man, y cuenta con poderes sobrenaturales otorgados por una máscara de lucha libre.

No obstante cine y música no son las únicas formas en las que viene el conejito malo más famoso del mundo, ya que recientemente ha abierto su nuevo restaurante.


El mismo recibe el nombre de Gekko, y se ubica en la ciudad de Miami. Se trata de un lugar orientado a la comida fusión, donde la cultura japonesa es la principal inspiración para el local, aunque otros platillos también pueden ser disfrutados en la instalación aparte de las típicas comidas de ese país.

El establecimiento de comidas ya se encuentra abierto al público y tiene una capacidad para unas 180 personas, y en su primera noche llegaron figuras como Karol G, Lele Pons, Sophie Turner, Victoria y David Beckham y Joe Jonas.

Respecto a por qué escogió Miami, Bad Bunny explicó que "La cultura me recuerda a mi hogar. Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano, es simplemente una gran ciudad".

Otras Noticias