Enamorada

¿Pasó por el altar? Millie Bobby Brown es vista con misterioso anillo

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, podría haberse casado en secreto.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 20:21

Stranger Things es una de las series más importantes en la historia de Netflix. La aclamada producción de la plataforma logró captar a millones de fanáticos alrededor del mundo que quedaron fascinados con la fantástica trama protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown.

La serie, que cuenta con cuatro atrapantes temporadas, permitió que sus fanáticos vean crecer a los protagonistas, siendo Millie Bobby Brown apenas una niña en la primera temporada con 12 años de edad.

Su personaje logró calar hondo en los seguidores de la serie que rápidamente se enamoraron de los trabajos de la intérprete. Por este motivo, la sorpresa en ellos ha sido mucha ya que parece que la pequeña Eleven contrajo matrimonio en la vida real.

La actriz de 18 años, que también formó parte de producciones importantes como Once Upon A Time in Wonderland, America Intruders y en Modern Family, fue captada por la prensa luciendo un anillo en su dedo anular por lo que las especulaciones acerca de una boda secreta entre ella y su novio Jake Bongiovi no se hicieron esperar.

millie bobby brown
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi


La actriz anunciaba su relación con el hijo de Bon Jovi hace tan solo un año ya que fue en 2021 que ambos blanquearon su romance y tal parece que su amor está más que consolidado.

De todas maneras, ninguno confirmó oficialmente el enlace por lo que algunos medios más precavidos se limitan a sugerir que, quizás, el anillo que luce la actriz simbolice solo un fuerte compromiso entre los jóvenes sin que esto implique que hayan caminado hacia el altar.

Millie Bobby Brown


Por otro lado, sus fanáticos celebraron la idea de que Millie Bobby Brown haya contraído matrimonio con el joven de 20 años, hijo del mítico músico estadounidense, ya que ambos demuestran estar perdidamente enamorados compartiendo numerosas salidas públicas y mensajes de amor en las redes sociales.

Otras Noticias