Divina

Karol G dejó atrás el pelo azul y sorprendió con radical cambio de look

Karol G dejó locos a sus fans con un inesperado nuevo color de pelo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 16:19

Karol G es una de las artistas más icónicas de esta generación y actualmente, logra mantener bajo su mando a un enorme séquito de seguidores que adoran tanto su música como sus distintos looks.

Y es que además de su talento musical, si hay algo que destaca en la colombiana es su estilo, el cual es tan particular que ha llegado a ser el sello de su música y el centro de sus campañas publicitarias.

Con sus prendas apretadas y de aspecto sintético y sus tatuajes sin lugar a dudas logra causar revuelo, aunque todo palidece ante el que es su rasgo más icónico y característico: su cabello color verde/celeste agua.


Sin lugar a dudas el cabello de Karol G es tan icónico que es impensable verla con otro tono en su cabeza, esto hasta ahora, pues la cantante colombiana se ha sometido a un inesperado cambio de look, con el cual ha alterado la tonalidad de su pelo ante la sorpresa de los fanáticos.

Y es que sometiéndose al estilista de su confianza, cambió su clásico color azulado por un tono rojo fuerte.

"Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo, estoy muy feliz, y se los voy a mostrar en 3, 2, 1…", dijo la cantante en el video en que reveló por primera vez esta nueva tonalidad, causando una gigantesca ovación entre sus fanáticos.


"2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar", añadió Karol G en su publicación, dejando sin palabras a todos sus seguidores.

 

Otras Noticias