Increíble

Dua Lipa fue nombrada Embajadora Honoraria de la República de Kosovo

Dua Lipa se mostró muy orgullosa de este reconocimiento
sábado, 6 de agosto de 2022 · 19:42

Sin lugar a dudas, Dua Lipa es uno de los íconos musicales más importantes y reconocidos de toda una generación, siendo su trabajo uno de los más populares a nivel mundial.

Sin ir más lejos, ostenta innumerables premios debido a su excelente trayectoria musical, y es una de las artistas más escuchadas en todo el mundo.

Es por tal motivo que la cantante no necesita más de lo que tiene, aunque eso no significa que no vaya a aceptar un título o dos más.

Esto porque recientemente Dua Lipa hizo noticia al ser nombrada Embajadora Honoraria de Kosovo, república en la que tiene origen parcial.

Recordemos que la cantante nació en Londres, aunque sus padres son refugiados albano-kosovares, y la intérprete jamás ha olvidado sus orígenes.

Es por tal motivo que siempre ha sido un ícono para una población tan pequeña como es la de la República de Kosovo, la cual no alcanza las dos millones de personas.

Es por tal motivo que su país ha decidido concederle este título, algo de lo que la propia Dua Lipa se mostró muy agradecida mediante sus redes sociales.


Ayer por la tarde fui galardonada con el título de Embajadora Honoraria de Kosovo por nuestra señora presidenta Vjosa Osmani.


"Es un honor y un privilegio ser capaz de representar a mi país alrededor del mundo y continuar mi trabajo y esfuerzos globalmente para ver que hemos dejado nuestra marca y hemos marcado la diferencia. La juventud de Kosovo merece los derechos de la liberalización de la visa, libertad para viajar y soñar a lo grande. Gracias", añadió.

De esta manera es que Dua Lipa fue reconocida por sus orígenes, algo de lo que se mostró muy orgullosa y decidió compartir con todos sus seguidores por medio de las redes.

Más de

Otras Noticias