Conmoción

Anne Heche sufrió grave accidente automovilístico: se encuentra en delicado estado de salud

La actriz Anne Heche se encuentra internada en un hospital de Los Ángeles.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 17:24

La conmoción se apoderó del mundo entero al revelarse la noticia de que la actriz Anne Heche sufrió un terrible accidente.

Según reportó TMZ, la actriz conducía un Mini Cooper de color azul a gran velocidad cuando impactó contra el garaje de una casa. Luego de esto, hizo marcha atrás chocando contra otra casa y provocando un incendio.

Este incendio fue la causa principal de sus heridas, ya que el fuego le causó graves quemaduras en el cuerpo, por las cuales se encuentra internada en cuidados intensivos al tiempo que toda su familia reza por su pronta recuperación.

"Anne está en la UCI, tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente", indicó un cercano a CNN en Español.

 

De acuerdo al señalado medio, "Horas antes del horrible accidente de automóvil que tuvo la actriz Anne Heche, publicó un podcast donde aseguró haber tenido una semana muy mala y, en el mensaje de la grabación, habló de beber vodka y vino. El podcast ha sido borrado".

Al momento del choque, los bomberos se demoran alrededor de una hora en poder sacarla del lugar y apagar el fuego. Hasta el momento, la policía no ha podido contar la declaración de la actriz a raíz de las graves lesiones que sufrió.

En tanto, la dueña de la casa afectada reveló su residencia quedó completamente destruido. Si bien, agradeció que no hubo víctima fatales, el daño material es de consideración, por lo que comenzó a recaudar fondos para la reconstrucción.

"Se encuentra actualmente en condición estable. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que provocó el accidente", indicó un portavoz a la Revista People respecto a las últimas informaciones sobre el estado de salud de Anne Heche.

Otras Noticias