Increíble

Miguel Bosé luce irreconocible tras inesperado cambio físico

El cambio que ha sufrido el cuerpo de Miguel Bosé es algo que sus fanáticos no pueden creer.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 17:08

Miguel Bosé es sin lugar a dudas uno de los artistas más icónicos y recordados a nivel internacional, esto debido no solo a su gran talento musical, si no también a la pinta con la que ha sabido vender su producto.

El español es un artista de gran trayectoria, tal como ha demostrado a lo largo de su extensa carrera con la que conquistó al mundo.

Sin embargo, especialmente tras su separación con Nacho Palau, está con un perfil más bajo.

Recordemos que su ruptura los llevó a la corte, donde lucharon por la custodia de sus cuatro hijos, hasta que finalmente se decidió que cada cual se quedaría con la potestad de dos de sus hijos. 

Este escándalo ha hecho maravillas para hacer famoso a Nacho Palau, por lo que ha terminado en un programa de farándula y supervivencia estilo reality show llamado Supervivientes en España, donde ha finalizado con varios kilos menos, debido a que se la pasan varados en una isla en Honduras.

Nacho Palau


Sin lugar a dudas el gran cambio que ha sufrido en su cuerpo el ex de Miguel Bosé es algo sin precedentes, y el cantante fue por un camino muy similar.

Sin embargo, en lugar de bajar la panza, la subió, tal como se puede apreciar al ver las imágenes capturadas por un paparazzi Español, en las que el artista está saliendo de un mercado acompañado por uno de sus hijos, según consignó Mira Lo Que Hizo España.

Miguel Bosé


En los registros, se deja ver que efectivamente Miguel Bosé ha ganado varios kilos, cosa que le valió las críticas de toda la prensa española.

Otras Noticias