Estrella de Grease

Muere a los 73 años la actriz y cantante Olivia Newton-John

Durante la jornada de este lunes se dio a conocer la muerte de Olivia Newton-John.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 16:10

Familiares de la reconocida actriz Olivia Newton-John, dieron a conocer su fallecimiento durante este lunes a los 73 años.

La artista más conocida por su papel de Sandy Olsson en Grease, película del año 1978, partió esta jornada rodeada de sus familiares y seres queridos, según dio a conocer su esposo John Easterling.

"Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", señaló a través de un comunicado.

Cabe señalar que la actriz llevaba varios años luchando contra el cáncer, algo que recalcaron en el comunicado enfatizando lo importante que fue esta lucha para ella, visibilizando la enfermedad. Por lo mismo es que pidieron que ante la noticia, la gente pueda hacer donaciones a la fundación creada con este fin.

Olivia Newton-John
Olivia Newton-John


"Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años, en los que ha compartido su experiencia con el cáncer de mama", señalan, añadiendo que "en lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John".

De esta manera se pone fin a la historia de una de las artistas más importantes de su época, siendo Olivia Newton-John un ícono de las películas de los 70, aunque no cabe duda de que su legado seguirá junto a la música a la que le dio voz.

Otras Noticias