Despedida

"Tu Danny": El sentido último adiós de John Travolta a Olivia Newton-John

Recordando sus personajes de la icónica película Grease, el actor John Travolta le dedicó un emotivo mensaje a su gran amiga Olivia Newton-John.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 18:19

Una noticia que devastó al mundo entero. La muerte de Olivia Newton-John no dejó indiferente a nadie, pues muchas generaciones crecimos escuchando sus canciones o viéndola en la pantalla grande en la famosa película Grease.

La artista conocida por su papel de Sandy Olsson en la cinta del año 1978, falleció esta jornada rodeada de sus familiares y seres queridos, según dio a conocer su esposo John Easterling.

"Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil", señaló a través de un comunicado.

 

Cabe señalar que la actriz llevaba varios años luchando contra el cáncer, algo que recalcaron en el comunicado enfatizando lo importante que fue esta lucha para ella, visibilizando la enfermedad. Por lo mismo es que pidieron que ante la noticia, la gente pueda hacer donaciones a la fundación creada con este fin.

Por su parte, uno de sus grandes amigos y su pareja en Grease reaccionó con mucha tristeza y, a través de sus redes sociales, le dedicó un sentido mensaje para despedirla.

Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble.

 

"Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", agregó junto a una antigua fotografía de la actriz.

 

Respecto al funeral de la cantante, hasta ahora, no existen mayores detalles. La familia pidió respeto e hizo un sentido llamado a no enviar flores sino que envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación contra el cáncer, enfermedad con la que batalló durante años. 

Otras Noticias