Preocupación

Ashton Kutcher sufrió terrible enfermedad que lo dejó ciego, sordo y sin poder caminar

Ashton Kutcher habló sobre su enfermedad en una entrevista.
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:54

Ashton Kutcher sorprendió al revelar que tuvo una extraña e inusual enfermedad autoinmune, la cual lo dejó prácticamente inhabilitado.

Así lo relató el actor conversando con Bear Grylls en Running Wild with Bear Grylls: The Challenge, un divertido programa en el que las celebridades recorren caminos junto al experto aventurero de la televisión.

Según explicó, tuvo hace algunos años una vasculitis que le quitó su visión, su oído y su equilibrio, lo cual lo dejó muy afectado.

"Como hace dos años, tuve esta extraña y super rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio", reveló.

"Realmente no lo aprecias hasta que se va, hasta que dices: no sé si alguna vez podré volver a ver, no sé si volveré a oír, no sé si volveré a caminar. Tengo suerte de estar vivo", añadió.

 

"En el momento en que comienzas a ver tus obstáculos como cosas hechas para ti, para darte lo que necesitas, entonces la vida comienza a volverse divertida", agregó, extendiéndose: "Empiezas a navegar por encima de tus problemas en lugar de vivir debajo de ellos".

De esta manera es que el icónico actor de Hollywood le reveló al mundo sobre la enfermedad que había sufrido, la cual lo dejó sin poder oír, ver o caminar.

Si bien Ashton Kutcher explicó que ya lo pudo superar, algunos no entendieron este detalle y se preocuparon por su salud. Es por esto que utilizó su cuenta oficial de Twitter para emitir un comunicado aclarando la situación.

 

"Antes de que haya un montón de rumores/comentarios/lo que sea por ahí. Sí, tuve un episodio raro de vasculitis hace 3 años. (Aumento del estilo autoinmune) Tuve algunas deficiencias auditivas, visuales y problemas de equilibrio justo después", indicó.

"Me recuperé por completo. Todo está bien. Siguiendo hacia adelante. Nos vemos en el Maratón de Nueva York de 2022", aclaró Ashton Kutcher.

Más de

Otras Noticias