Recordada

Hija de Olivia Newton-John compartió inéditas imágenes junto a su madre

La hija de Olivia Newton-John dejó ver lo mucho que la quería y cuánto la extraña.
martes, 9 de agosto de 2022 · 15:23

Este lunes nos enteramos del triste fallecimiento de Olivia Newton-John, recordada e icónica actriz y cantante, quien partió a los 73 años.

Uno de sus papeles más recordados fue Sandy en la película Grease, en la cual actuó junto a John Travolta, su amigo que la despidió con un sentido mensaje.

"¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!", fueron las palabras con las que se despidió el actor y bailarín.

Quién también decidió homenajear a su madre por medio de sus redes sociales fue su hija, Chloe Lattanzi, quién ha seguido sus pasos y ha incursionando en el mundo del cine y la música.


Chloe no tuvo palabras que compartir con sus seguidores respecto esta lamentable pérdida, por lo cual se limitó a simplemente publicar una serie de imágenes de las dos juntas, algunas muy antiguas, y otras un poco más recientes.

Sin embargo, horas más tarde compartió un especial video en el que ambas cantan una canción, y es ahí donde expresó:

Eres mi mamá faro. Mi lugar seguro. Mi corazón. Ha sido un honor y sigue siéndolo ser tu bebé y tu mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos los que has tocado han sido bendecidos. Te amo por siempre mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá.

 


De esta manera es que la hija de Olivia Newton-John recordó a su madre tras su fallecimiento, el que conmocionó al mundo entero.

Otras Noticias