Salud

"Su estado es extremadamente crítico": Parte médico informa que Anne Heche se encuentra en coma

La actriz Anne Heche protagonizó un violento accidente automovilístico en el que terminó con serias quemaduras en su cuerpo.
martes, 9 de agosto de 2022 · 00:40

Nuevas informaciones se dieron a conocer sobre el estado de salud de Anne Heche. Este viernes, la actriz sufrió un grave accidente mientras conducía su automóvil.

Tras perder el control de su vehículo, se estrelló contra una casa generándose casi inmediatamente un voraz incendio que arrasó con todo, resultando con considerables heridas.

Luego de una hora de arduo trabajo, Bomberos logró rescatarla y fue derivada de urgencia a un centro hospitalario. Si bien, siempre se habló de un delicado panorama, recientemente surgieron nuevos antecedentes.

"En este momento, Anne se encuentra en estado extremadamente crítico, tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y presenta quemaduras que requieren cirugía. Está en coma y no ha recuperado el conocimiento desde poco después del accidente", señaló el representante de la actriz por medio de un comunicado.

anne heche
Así fue el accidente


Por otra parte, surgió nueva información respecto a los primeros minutos de la actriz tras el violento accidente, datos que entregó un vecino del barrio en donde se produjo el choque.

Esta persona relató que junto a otros vecinos lograron comunicarse con Anne Heche antes de que fuera trasladada al hospital.

"Le pedimos que levantara la mano o algo, pero nos dijo que no podía, que estaba realmente mal", reveló, a lo que solo pudo contestar "No estoy bien".

anne heche
Como quedó el auto de la actriz

 

Así, la familia de Anne Heche pide oraciones por su recuperación y que se respete su privacidad en este momento tan complejo donde el pronóstico de la actriz es tan delicado.

Otras Noticias