Instagram

China Suárez escribió tremenda declaración de amor para su pololo cantante: "Me enamore de él porque..."

China Suárez no aguantó todo el amor que siente por Rusherking y le dedicó románticas palabras en redes sociales.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 13:04

Hace ya varios meses que China Suárez está en una relación con el cantante de trap argentino Rusherking, cuyo nombre real es Thomas Tobar. Ahora a través de Instagram, la modelo subió un video del cantante y escribió románticas palabras sobre la relación. 

La China Suárez no se guardó nada en este posteo que compartió donde se ve a Rusherking en pleno concierto cantando en Argentina, cumpliendo uno de sus mayores logros. 

China Suárez
China Suárez y Thomas Tobar.


En esa línea, la China Suárez partió escribiendo que "me enamore de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamore de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamore de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él".

Me enamore de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles.

Junto a esto, la China siguió con su declaración de amor: "Me enamore porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamore porque me valora como madre, mujer y profesional".

"Me enamore porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamore porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca."


Para finalizar, China Suárez se dirigió directamente a Thomas Tobar, diciéndole que "hoy te admiro y quiero mas que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo".

Otras Noticias