Litigio

Rompió el silencio: Sobrino de Ricky Martin habló por primera vez de denuncia contra el cantante

Dennis Sánchez, sobrino de Ricky Martin, se refirió a las acusaciones que realizó.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:29

El conflicto entre Ricky Martin y su sobrino parece que no terminará a corto plazo, pues luego de conocerse que Dennis Sánchez retiró la demanda en contra del artista, este a su vez lo acusó de extorsión y le exigió una millonaria compensación por daños a su imagen.

Tras esto, el joven decidió interponer una nueva denuncia en contra de él, y a diferencia de la primera ocasión, ahora sí se atrevió a hablar ante un medio de comunicación.

A pesar que sus declaraciones fueron breves, aseguró que incluso tiene supuestas pruebas que podrían complicar al cantante boricua. Eso se lo aseguró al periodista Álex Rodríguez del programa Siéntese quien pueda.

Dennis Sánchez
Dennis Sánchez habló sobre la denuncia contra Ricky Martin

La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años.


Así se expresó el sobrino de Ricky Martin al asegurar que el presunto acoso que sufrió proviene desde su infancia, lo que se suma a sus señalamientos previos cuando afirmó que mantuvo una relación incestuosa por siete meses.

En ese sentido, agregó que a pesar que no podía ofrecer mayores detalles en torno al caso, confía en que las pruebas que presentó sean contundentes en la demanda que presentó.

"No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal", expresó el joven.

Para cerrar, Dennis Sánchez desmintió las palabras de la defensa de Ricky Martin que lo tildaron de una persona con problemas mentales, ya que considera que esto se trata de una "estrategia para cambiar la narrativa" del caso.



Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad


Eso sí, el sobrino de Ricky Martin prometió que dará la cara ante los medios con más precisión, por lo que este breve despacho que atendió al citado programa de espectáculos fue algo improvisado.

Otras Noticias