Separación

"La etapa más oscura de mi vida": Shakira rompió el silencio y habló sobre su quiebre con Gerard Piqué

La artista colombiana Shakira reaccionó por primera vez a su separación.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:40

Shakira salió al paso y emitió sus primeras declaraciones desde su quiebre con Gerard Piqué, con quien tuvo sus dos hijos, Milan y Sasha, y cuyo tema por su custodia los tiene enfrentados hoy día.

En ese sentido consideró que llegó el momento de hablar, y para ello concedió una entrevista a ELLE, relatando cómo ha sido para ella esta separación que tanto ha dado de qué hablar.

La artista colombiana inició su intervención admitiendo que claramente, es un tema muy sensible y que lamenta toda la cobertura mediática a su quiebre, algo por lo que optó aislarse durante todas estas semanas.

shakira
La cantante admitió que es un tema muy difícil de hablar.

Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal.


Naturalmente, la separación también está siendo un hecho complicado para sus retoños, con quienes no puede realizar ninguna actividad al aire libre en vista del acecho de las cámaras.

"Ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa", aseguró Shakira al confirmar que intenta ocultar todo el drama con Piqué a sus retoños, pero poco sirven sus esfuerzos.

"Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta", señaló la intérprete musical al recordar que esto llegó en el peor momento posible pues coincidió con el dramático estado de salud de su padre.

shakira
Confirmó que sus hijos se ven afectados por su quiebre con Piqué.


Hay que recordar que su progenitor estuvo en UCI, por lo que no fue fácil tener que seguir adelante con el acecho de los medios. "Es probablemente la etapa más oscura de mi vida", sentenció Shakira en sus declaraciones, las primeras tras su quiebre del futbolista.

"Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos", agregó Shakira, pidiendo respeto por sus hijos: "Se merecen una vida normal. Me parece un circo total".

Otras Noticias