Separación

Las inéditas fotos de fuerte discusión entre Shakira y Gerard Piqué que nadie vio

Shakira y Gerard Piqué se mantienen enfrentados por la custodia de sus hijos.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 10:07

Si el quiebre entre Shakira y Gerard Piqué de por sí ya fue controversial, las consecuencias de su separación no se quedan atrás en vista del conflicto que mantienen por la custodia de sus hijos.

Aquella imagen de la pareja feliz y ejemplar ante las cámaras de los medios de comunicaciones, quedaron atrás, y no solo por el hecho de que el futbolista ya tenga una nueva pareja, sino por la reciente filtración que expone el lado más desconocido de ambos.

En las últimas horas se acaban de publicar unas inéditas imágenes que nadie había visto antes, en las que se observa a la artista colombiana y al jugador del F.C. Barcelona mantener una acalorada discusión con sus hijos de testigos.

A pesar que no hay detalles de las fotografías, como por ejemplo la fecha o locación, se entiende que fue en una playa en la que la familia disfrutaba de un paseo en un yate.

Lo que parecía ser un día de tranquilidad y disfrute con sus retoños, terminó siendo una jornada marcada por esta discusión que evidentemente, no fue menor al juzgar las reacciones tanto de Shakira como de Piqué.

shakira
Las imágenes dejaron a muchos sin palabras

 

Ya han pasado varios meses desde su tan comentada ruptura, y el ahora Piqué estrenó nueva polola rápidamente, y para sorpresa de todos, ya hacen apariciones en público.

Hace unas semanas atrás fueron noticia al asistir a un concierto y luego a una boda, en la que el futbolista lucía muy feliz con su pareja, dejando atrás a Shakira que por su parte intenta iniciar una nueva vida en Estados Unidos.

shakira
Shakira y Piqué discutieron en un yate.


Es precisamente esto el último tema que tiene enfrentado a Shakira y al catalán, pues él no quiere alejarse de sus hijos y mucho menos permitir que se vayan a vivir a Estados Unidos, según consignó !Hola!.