NFL

Tras mucho misterio: Rihanna confirmó su show en el Super Bowl 2023

La cantante Rihanna se reencontrará con sus seguidores.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:46

Los seguidores de Rihanna tienen motivos de sobra para sintonizar el próximo entretiempo del Superbowl 2023, en el que la artista realizará su tan ansiado regreso a los escenario ante millones de espectadores.

Así lo anunció durante este pasado domingo a través de redes sociales, en el que confirmó su presencia en uno de los espectáculos deportivos con más sintonía en todo el mundo.

De hecho, tan solo la pasada final de la NFL llegó a ser sintonizada por más de 112 millones de personas por lo que representa un regreso soñado para la intérprete de Umbrella.

Hay que recordar que este será su primer concierto desde su participación en los premios Grammy 2018, cuando coincidió con Dj Khaled y Bryson Tiller. También debemos mencionar que desde hace unos seis años atrás que no lanza una producción discográfica, por lo que este regreso a los escenarios ha sido algo muy solicitado por sus fans.

rihanna
Rihanna confirmó la noticia tras una filtración a los medios


Lo confirmó este domingo

En ese sentido, las redes sociales rápidamente reaccionaron a este anuncio y el nombre de Rihanna acaparó las tendencias en cuestión de pocas horas, evidenciando las grandes expectativas ante este anuncio.

A pesar que no añadió ningún texto a su publicación, sí dejó ver una imagen en la que aparece sujetando un balón oficial de la NFL. No hacía falta decir nada más, pues el mensaje se entendió a la perfección.


Tras la filtración a los medios de comunicación de que Rihanna estaba en conversaciones con la NFL, fue ella misma quien decidió confirmar los rumores y este domingo fue el día elegido para ello.

Esto llega a pocos meses de su parto, el cual manejó con mucho hermetismo. De hecho, Rihanna sigue manteniendo un gran distanciamiento de las redes ahora con su rol de madre y se le ha visto en público en muy pocas ocasiones.

Otras Noticias