Pesar mundial

A los 59 años falleció Coolio: intérprete del famoso hit Gangsta's Paradise

El artista Coolio murió en la ciudad de Los Ángeles, California.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 21:23

Una noticia que impactó a los fanáticos del rap. Este miércoles a los 59 años falleció Coolio, el famoso cantante que alcanzó el primer lugar de los rankings musicales con su hit Gangsta's Paradise.

Según informó el medio estadounidense TMZ, el artista se encontraba en la casa de un amigo cuando va al baño, lugar del que nunca volvió a salir.

Ante esta situación, su amigo llamó a emergencias, quienes al poco rato lo declararon fallecido, pues habría sufrido un paro cardíaco, aunque hasta el momento no se ha entregado un reporte oficial de su causa de muerte.

 

La carrera musical de Artis Leon Ivey J, nombre real del cantante, comenzó en la década de los 80, sin embargo fue en los noventa cuando su fama alcanza el mundo entero con su hit Gangsta’s Paradise, tema central de la película Mentes Peligrosas protagonizada por Michelle Pfeiffer en 1995.

coolio
Michelle Pfeiffer y Coolio

 

La noticia devastó a sus fans quienes transformaron el nombre del artista en trending topic en redes sociales con sentidas despedidas recordando algunos de los mejores momentos de su carrera.

 

Así, son miles de posteos que han inundado internet dándole el último adiós al gran Coolio.

Otras Noticias