Nuevo look

¡Sin miedo! China Suárez se cortó el pelo ella misma y mostró el proceso en un video

La actriz China Suárez sorprendió al mostrar su nuevo peinado, look que hizo ella misma al cortarse el pelo.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 09:15

China Suárez decidió hacerse un cambio de look ella misma y sin miedo. A través de redes sociales, mostró que se cortó flequillo en medio de su paso por Madrid. 

Por estos días, China Suárez está promocionando la película Objetos, donde comparte elenco con Álvaro Morte de La Casa de Papel. Y para asistir a las conferencias y eventos, optó por lucir un renovado y juvenil look. 

"Ayer me agarró la locura a las 1 y pico, y me corté el flequillo", dijo en sus redes sociales. 
 

China Suárez
China Suárez se cortó flequillo sola


Fue en TikTok donde mostró todo el proceso de su cambio de look, cortándose el flequillo junto a todos sus seguidores. Primero separo dos mechones de pelo, luego los juntó y finalmente cortó lo necesario para formar el flequillo tipo recto. 

"Me cortó el flequillo con ustedes", escribió primeramente la China Suárez en el video, luego bromeó diciendo "Creo que la cagué. Una guerrera persevera".

Finalmente el resultado fue un éxito, y lo compartió en su Instagram, recibiendo varios comentarios positivos, incluido el de su pareja Rusherking.


China Suárez y Rusherking

China Suárez no se guardó nada en un posteo que compartió hace unos días  donde se ve a Rusherking en pleno concierto cantando en Argentina, cumpliendo uno de sus mayores logros, y la actriz le dedicó puras palabras de amor.

En esa línea, partió escribiendo que "me enamore de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamore de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamore de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él".

Junto a esto, la China siguió con su declaración de amor: "Me enamore porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien. Me enamore porque me valora como madre, mujer y profesional".

"Me enamore porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamore porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca", fueron algunas de las palabras de China Suárez para Rusherking.

Otras Noticias