Redes sociales

"La extrañaré mucho": Elton John despidió con sentidas palabras a la Reina Isabel II

Este jueves fue anunciado el fallecimiento de la Reina Isabel II, quien partió a los 96 años.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 17:42

Una noticia que conmovió al mundo entero. La muerte de la Reina Isabel a los 96 años se confirmó luego de varios informes sobre el delicado estado de salud que atravesaba la monarca británica. Y tras el anuncio, todo el pueblo inglés llora su partida.

Elton John es uno de ellos, quien como se sabe es cercano a la familia real, por lo que no pudo estar ausente en las demostraciones de afecto y condolencias

Por eso, a través de sus redes sociales, el cantante publicó un comunicado expresando su sentir.

"Junto con el resto de la nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de su majestad la reina Isabel", expresó.

"Ella fue una presencia inspiradora para estar cerca y guiar al país a través de algunos de nuestros mejores y más oscuros momentos, con gracia, decencia y una genuina calidez", añadió el artista.

La reina Isabel ha sido una gran parte de mi vida desde la infancia hasta el día de hoy, y la extrañaré mucho


 


La Operación Puente de Londres 

Tras el fallecimiento de la Reina Isabel II comenzó a desarrollarse un operativo, estipulado con anticipación, que detalla paso a paso las medidas a tomar y cómo se realizará el funeral de la monarca.

Durante diez días ejecutarán un estricto protocolo en el que todas las banderas se mantienen a media asta, y luego el funeral se llevará a cabo en la Abadía de Westminster antes de ser enterrada en la cripta familiar junto al Príncipe Felipe en el castillo de Windsor.

Previamente, será velada por tres días en el Palacio de Westminster el que se mantendrá abierto las 24 horas del día para que ciudadanos puedan darle el último adiós.

De esta forma, Inglaterra y el mundo entero llora la partida de la Reina Isabel II.

Otras Noticias