Lisa Marie Presley

Fallece Lisa Marie Presley tras sufrir un paro cardíaco

Lisa Marie, la única hija de Elvis Presley, falleció a los 54 años.
jueves, 12 de enero de 2023 · 22:32

Conmoción mundial. Lisa Marie Presley, la hija del rey del rock Elvis Presley, falleció este jueves luego de sufrir un paro cardíaco en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Fue a través de un comunicado que su madre Priscilla dio a conocer la lamentable noticia: "Es con un gran pesar que debo compartir que mi bella hija Lisa Marie se ha ido", indicó, según consignó TMZ.

"Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido", agregó.

Según informan medios norteamericanos, Lisa Marie sufrió el paro mientras se encontraba en su hogar, instante en que fue encontrada por su asesora del hogar quien dio rápidamente el aviso de emergencias, siendo trasladada con signos vitales a un centro asistencial donde se mantuvo, durante las últimas horas, en estado crítico y coma inducido.

lisa marie presley
Lisa Marie Presley

 

"Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios", continúan las palabras de Priscilla Presley tras perder a su hija a los 54 años.

Previo al problema médico que gatilló en su deceso, Lisa Marie Presley asistió la noche de este martes a los Premios Globos de Oro acompañando al actor Austin Butler, ganador por su interpretación de Elvis.

Otras Noticias