Shakira

Shakira explotó las redes sociales tras colaboración con Bizarrap: Hizo pebre a Gerard Piqué

Shakira envió cientos de indirectas a su ex pareja, Gerard Piqué.
jueves, 12 de enero de 2023 · 08:31

Shakira revolucionó las redes sociales con su colaboración con Bizarrap. La colombiana y el argentino soltaron hoy una nueva sesión donde la cantante pisoteó a Gerard Piqué con sus indirectas. 

Fue a través de Twitter que BZRP anunció el video y en cuestión de minutos ya tenía miles de reproducciones, y es que los fans Shakira sabían que la canción venía cargada contra el español, su ex pareja.

shakira
Piqué y Shakira


"Una loba como yo no está pa’ principiantes. Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", es una de las frases de la canción. "Yo contigo ya no regreso ni que me llores, ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen", dice otra parte, pero sin duda la frase que más señales da que es para Piqué es la siguiente: 

Yo solo hago música, perdón que te sal-pique


A medida que avanza la canción, los versos de Shakira contra su ex se vuelven más específicos, y sus fans más enloquecieron. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", canta la artista.


Recordemos que anteriormente Shakira ya había lanzado Monotonía, canción donde colaboró con Ozuna y que también habla de su ex pareja de quien se separó en el 2022 tras un bullado quiebre por infidelidad de parte de él.

Shakira en conversación con ELLE contó cómo fue para ella esta separación que tanto ha dado de que hablar. "Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Mm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal", dijo en ese entonces.

shakira
Shakira y Piqué | Fuente: Instagram


Sin duda que Shakira seguirá en el ojo del huracán por estos días, luego de su colaboración con el argentino Bizarrap.

Otras Noticias