Video

Diego Boneta se atrevió y recreó uno de los temas más famosos de Luis Miguel

El actor Diego Boneta no solo interpreta a Luis Miguel en la serie, sino también ahora se lució replicando el video del antiguo tema noventero del Sol de México Como es posible que a mi lado
domingo, 17 de octubre de 2021 · 01:05

Diego Boneta es el encargado de interpretar a Luis Miguel en la serie de Netflix, la cual está en los preparativos para el estreno de la tercera y última temporada, en la que se narrarán los detalles más recientes de la vida del cantante.

A través de sus redes sociales, el actor ha revelado, en varias ocasiones, que para hacer su personaje debe someterse a cambios físicos, como aumentar de peso, cortarse el cabello de una cierta manera y hasta aplicarse elaborados maquillajes.

Por ello, Diego Boneta causó un gran revuelo tras aparecer como Luis Miguel para hacer una versión de su tema Cómo es posible a mi lado, el cual se convirtió en uno de los éxitos del mexicano en 1996.

El video se viralizó rápidamente y muchos admiradores de la serie reconocieron el gran parecido que existe entre ambos artistas, el cual no se limita a aspectos físicos, sino también a la manera que tiene de imitar la voz del Sol de México.

 

Hay que recordar que Netflix ya ha revelado varios adelantos de esta temporada, debido a que su estreno se estipuló para finales de octubre, por lo que los admiradores de Diego Boneta expresaron sus ansias por ver al actor.

Además, el mexicano ha revelado en varias entrevistas que para hacer la primera temporada tuvo muchas reuniones con el cantante, quien no tuvo problema en recibirlo para que conociera de primera mano algunos detalles de su personalidad que le servirían para su papel.

Gracias a eso, también pudo desarrollarse como productor de la serie, rol en el que protagonizó varias polémicas debido a las decisiones que se tomaron con respectos a la aparición de varios actores.

A raíz de eso, Diego Boneta aclaró que él no tenía voto en la junta directiva de la serie, por lo que su función solo se limitaba a la producción, y que no interfería en las decisiones que tomaban los escritores.