Debut

Karla Melo lanzó su carrera como cantante y reveló a quién está dedicado su primer single

Voh no sabí’ querer es el nombre de la canción con la que la actriz Karla Melo incursiona en el mundo de la música.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 22:55

Karla Melo cumplió su sueño y debutó en su nueva faceta como cantante, y habló sobre el proceso de producción detrás de su primer sencillo titulado Voh no sabí’ querer.

"Siempre lo quise hacer, desde que era chica, cuando admiraba a Britney Spears y me aprendía todas sus coreografías, siempre me encantó", comentó El Ciudadano ADN, espacio donde también confesó que quiso aprovechar su éxito como actriz para incursionar en la música.

Sobre su canción, la describió como "una cumbia reguetón" y agregó "Cuando la empecé a trabajar con el productor, le dije ‘quiero mezclar mis dos pasiones: la cumbia y el reguetón de vieja escuela".

"Siempre soñé con esto y nunca pensé que podría hacerlo en serio. Cantar, hacer mis videos, expresarme de esta manera. Me encanta la música y los videos, me fascinan", comentó.

Luego, la actriz explicó que este sencillo es ideal para "dedicarlo a esa persona que no te supo valorar y que, además, cuando estuviste ahí, tóxica o no tóxica, y solo la llamabas cuando tenías frío", señaló.


Además, la ex participante de The Covers recordó sus inicios musicales cuando fue integrante de la banda Vicho y Las Gaviotas, de la recordada teleserie Gemelas, la cual se transmitió en 2019, y con la que tuvo la oportunidad de hacer una gira nacional.

"Con los chiquillos hicimos una gira por Chile, justo antes del estallido y pude conocer casi todo el país. Cantamos en el Festival de Chanco y entonces fue una hermosa experiencia", recordó..

Desde entonces, Karla Melo está disfrutando esta nueva etapa de su carrera la cual va a dar de qué hablar.