Música

Taylor Swift lanzó cortometraje inspirado en su exitosa canción All Too Well

All Too Well trata sobre una pareja de amantes que están luchando con una diferencia de edad.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:01

La cantante Taylor Swift presentó un nuevo cortometraje basado en la versión larga de su canción All Too Well, protagonizada por los actores Dylan O'Brien, conocido por su trabajo en la saga Maze Runner y Sadie Sink de la serie Stranger Things.

Swift, quien escribió y dirigió este material, señaló en una conversación reciente con Jimmy Fallon que hubo una racha "muy tensa" en la que O'Brien y Sink fueron "demasiado eléctricos" durante su improvisación, lo que le impidió quitar la cámara durante sus actuaciones. Esta secuencia es una discusión volátil entre los dos, que juegan como una pareja casada.

El cortometraje contiene una versión de diez minutos de la canción que apareció originalmente en el álbum de estudio de 2012, Red. Similar a la canción, el video también trata sobre una pareja de amantes que están luchando con una diferencia de edad.


All Too Well ha sido un tema favorito entre los fanáticos de Swift desde su lanzamiento. La cantante dijo en su entrevista con Fallon que fue escrito como un ejercicio de catarsis durante una sesión de ensayo para su gira Speak Now.

La artista también lanzó su álbum Red (Taylor's Version). El trabajo contiene canciones conocidas como We Are Never Ever Getting Back Together, I Knew You Were Trouble, 22 y The Last Time, pero también nueve canciones inéditas Aus dem Tresor, como dice Swift.

Los fanáticos de Taylor Swift pueden esperar un total de 30 canciones e invitados famosos: como se anunció en agosto, los colegas artistas Phoebe Bridgers, Chris Stapleton y Ed Sheeran se pueden escuchar en el álbum.