Videos

Adele estrenó tres nuevas canciones en especial de televisión One Night Only

Adele interpretó canciones de 30 y se sentó con Oprah para una entrevista en profundidad en un especial de CBS.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 21:38

Adele debutó tres nuevas canciones de su próximo álbum '30' durante su especial de televisión este 14 de noviembre.

El especial, titulado Adele: One Night Only, se emitió en CBS anoche e incluyó actuaciones en vivo de la cantante, debutando canciones de '30' en vivo por primera vez, así como una nueva entrevista con Oprah Winfrey, anunciada como su “primera conversación televisada de gran alcance sobre su nuevo álbum, las historias detrás de las canciones, la vida después del divorcio, la pérdida de peso y la crianza de su hijo”.

En la parte de actuación del programa, interpretó una versión completa de 'Hold On', una canción de la que ha estado bromeando en un avance del especial , así como en un anuncio navideño de Amazon , junto con los debuts completos de las nuevas pistas I Drink Wine y Love Is A Game.

El próximo verano, Adele hará su regreso a los escenarios del Reino Unido con  dos apariciones principales en el horario de verano británico en Hyde Park. Las entradas para ambos eventos ya se han agotado.

Después de su estreno en CBS,  Adele: One Night Only ahora se transmite exclusivamente en Paramount +. Será seguido por un especial de televisión del Reino Unido, An Audience With Adele  en ITV, que se emitirá el 21 de noviembre.

'30' marca la continuación del '25' de 2015, y hasta ahora ha sido promocionado con el sencillo principal  Easy On Me. Gran parte del álbum tocará el divorcio de Adele en 2019 de Simon Konecki .