Video

¡Desde la comodidad de un sofá! Adele rompe corazones con su nueva canción To Be Loved

Adele lanzó la segunda pista de su nuevo álbum de repente y sus fans no pueden dejar de llorar por la desgarradora letra de To Be Loved.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:21

Adele hace el regreso definitivo a la discografía después de seis años de ausencia. La cantante lanzó su primera canción titulada Easy on me hace aproximadamente un mes, mientras que este viernes se espera que salga su álbum completo titulado 30.

En medio de todo esto, decidió sorprender a sus fans subiendo a Youtube otra pista del disco, titulada To Be Loved.

Al principio, hubo un ligero pánico, ya que muchos pensaron que la canción se había subido por error, pero pronto se dieron cuenta de que era una forma de Adele de mostrarles que en este nuevo álbum escucharían la versión más auténtica de ella. 

La cantante, por tanto, subió un video desde el salón de su casa, en baja resolución, en el que no ha realizado la menor edición.


La canción To Be Loved será la penúltima de su disco. Al final de la canción, la voz de Adele llega tan alta que te hace sentir escalofriante. No es casualidad que en tan solo unas horas, el track haya alcanzado casi el millón de reproducciones y todo el mundo lo esté comentando. "Estamos impactados", escribe CNN, mientras que el Daily Mail británico elige uno de los comentarios de los usuarios en las redes sociales: "Es la canción del siglo”.

Lo mismo ocurre en Twitter, con usuarios comentando que "Adele se despertó y quería hacernos llorar " o "esta canción lo es todo".


El tan esperado álbum 30 de Adele se lanzará este viernes 19 de noviembre.