Campeona

Mon Laferte ganó su cuarto Latin Grammy: se consagró como Mejor Álbum Cantautor

Mon Laferte fue una de las protagonistas de la gran noche de la música latina, al imponerse gracias a su producción discográfica Seis.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:27

La vida le sonríe a Mon Laferte en este preciso momento, ya que ante su más que notable emoción por su embarazo hay que añadirle su gran noche en los Grammy Latino, cita en la que se consagró y se robó las miradas ante el outfit elegido.

Sin lugar a dudas, fue una de las grandes protagonistas del evento en el que además, se impuso en una de las categorías más reñidas como lo es el de Mejor Álbum Cantautor, premio sobre el cual destacó una característica muy importante.

La producción discográfica Seis de la artista venció a algunos de los favoritos de la noche, como lo fueron Rozalén (El árbol y el bosque); Alemor (Alemorología); Covi Quintana (Mañana te escribo otra canción) y Alex Cuba (Mendó), lo que le permitió asegurarse la estatuilla bajo esta nominación.


La reacción de Mon Laferte

La cantante suma su cuarto Premio Grammy y el primero como Mejor Álbum Cantautor, distinción que celebró con todo.

"Estoy muy feliz, gracias a la Academia", expresó al momento de recibir el gramófono.

 

Así acudió Mon Laferte a los Premio Grammy | Captura @monlaferte


De igual forma se tomó su tiempo para agradecer a su entorno, a equipo de trabajo y productores musicales y todas "las personas que trabajaron en el álbum", incluyendo las colaboraciones como la banda Mujeres del Viento Florido.

"Me encanta que estemos mujeres nominadas en esta categoría que siempre era de puros hombres. Álbum Cantautora, este año. Así que muchas gracias", concluyó Mon Laferte que de por sí, ya se había robado las miradas con su elegante y atrevido outfit abierto a la altura de su abdomen, presumiendo el crecimiento de su guatita. ¡Felicitaciones Mon!.